Sos mi visita

miércoles, 1 de octubre de 2014

Perdón

Perdón por no callar lo que siento.
Mi amor por ti es mucho mas fuerte
de lo que tu y yo quisiéramos,
y debo gritarlo a los cuatro vientos.
Sé que es difícil saber
que uno no es correspondido,
que no es amado.
Pero lo importante es amar,
y tu lo sabes bien,
yo te amo!!!
Perdóname por sentir lo que siento,
pero el amor que hay en mis adentros
golpea con fuerza en mi pecho,
y aunque te pierda por culpa de mis sentimientos,
yo te daré batalla,
y aún, donde estés,
siempre hallaré la forma
de hacerte saber que te quiero.
Perdóname, lo siento!!!
El amor es mucho mas fuerte que la voluntad,
y aunque no deba,
aunque no pueda,
y aunque nunca me quieras,
yo te amaré,
más allá de las distancias,
más allá de los tiempos,
y aún, en la otra vida,
después de muerto....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario